Llegada a Narita

Después de un viaje de aproximadamente 13 horas sin escalas desde la ciudad de México por fin llegamos al aeropuerto internacional de Narita, si bien el viaje puede resultar cansado cabe destacar que en todo momento en la aerolínea nos hicieron sentir como reyes y en ese sentido nos brindaron un excelente servicio. El primer paso al bajar del avión es pasar por migración, como llegamos a las 6:30 a.m afortunadamente no había tanta gente y logramos pasar sin inconvenientes y obtuvimos nuestro sello por 90 días máximo de estancia, para que después pasar a recoger el equipaje para la revisión en aduana.



El proceso de migración y revisión de equipaje dura aproximadamente una hora dependiendo el número de personas pero es importante mencionar bajo mi experiencia es un sistema muy eficiente y rápido respecto a otros aeropuertos internacionales.

Por fin después de todo el viaje desde la ciudad de México y el proceso de llegada, tomamos el tren con rumbo al hospedaje para tomar una ducha, dejar el equipaje y por su puesto el primer desayuno japonés de nuestro viaje!


y el desayuno...

Aquí les dejo un pequeño video del recorrido del día 1 y la llegada Japón.

Apoyanos a seguir subiendo mas videos y contenido en Japón dandonos Like en nuestras redes sociales:

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCS5P9bbxrpZflJGP2tSMtfA?view_as=subscriber

Facebook: https://www.facebook.com/Gojpanmx

Instagram: https://www.instagram.com/gojpanmx/?hl=es-la


Contacto

55 1328-7158

info@go-jpan.mx

info.go.jpan@gmail.com

Rochester 94 150

Col. Nápoles, Benito Juárez

México, CDMX

Redes Sociales

  • Go JPan Mx
  • Go JPan Mx
  • Go JPan Mx
  • Whatsappweb

© 2020 Go-J Pan Travel S.A. de C.V.