JAPÓN (日本)

A pesar de haber sido destruida casi en su totalidad, hoy en día al ciudad de Hiroshima se levanta imponente y hermosa. Con infinidad de monumentos, museos, templos y su famoso castillo, es una visita obligada. Además, los alrededores ofrecen destinos imperdibles, entre los que destaca la "Isla de los Dioses", o Miyajima, hogar del templo Itsukushima y el bosque virgen del monte Misen.
Kyoto es una ciudad de contrastes. Por un lado, existen muchísimos templos y sus callejuelas tienen un aire al Japón medieval... Por el otro, la modernidad y el glamour pueden aparecer de repente, al doblar en una esquina... Antigua capital de Japón, esta ciudad es toda una experiencia a los sentidos...

Hiroshima,Japón

Kyoto, Japón

Descubre la ciudad más grande del mundo.
Moda, tecnología, historia, tradición. Todos estos elementos se fusionan para crear una de las cuidades más bellas y cosmopolitas del planeta.

Tokyo, Japón

Nara es un destino turístico que no debes dejar de visitar debido a la gran cantidad de templos. Los templos y ruinas de Nara forman parte del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco,
También es conocido el parque de Nara por sus ciervos sika, los cuales campan libremente por toda el área verde de Nara y es una de las principales atracciones turísticas tras los templos de la zona.

Nara, Japón

 
Ciudad declarada como patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y una de las ciudades mas hermosas de Japón. 
Nikko es un pueblo localizado en la prefectura de Tochigi, en las montañas del norte de Tokyo. Escenarios increíbles, naturaleza y templos hermosos, es lo que éste lugar, considerado patrimonio de la humanidad, puede ofrecer. Entre los sitios de interés se encuentra el santuario Toshogu, erigido como un memorial a Tokugawa Ieiasu, unificador de Japón e iniciador del periodo Edo. 

Nikko, Japón

Souvenirs

Nunca pueden faltar

Ya sea que te entusiasme la tecnología, la moda o las tradiciones, o busques cosas frikies, te garantizamos que conseguirás el souvenir perfecto. 

Nuestros recorridos se caracterizan por incluir el enorme abanico de posibilidades que busca el viajante que visita Japón.

Los Expertos

Guía 

Durante el viaje siempre estarás acompañado de un guía que se encargará de facilitar los translados hacia todos los templos, museos y otros sitios de interés incluidos en el tour. Pero más que un guía, ¡queremos que lo veas como un compañero de viaje!

La comida

Para todos los gustos

No te preocupes por la comida, ¡Japón no sólo es pescado crudo!

Desde restaurantes típicos japoneses, hasta franquicias internacionales, con nosotros podrás disfrutar de variadas opciones para saciar tu apetito. 

Contacto

55 1328-7158

info@go-jpan.mx

info.go.jpan@gmail.com

Rochester 94 150

Col. Nápoles, Benito Juárez

México, CDMX

Redes Sociales

  • Go JPan Mx
  • Go JPan Mx
  • Go JPan Mx
  • Whatsappweb

© 2020 Go-J Pan Travel S.A. de C.V.